TE INVITAMOS A TI Y A 1 ACOMPAÑANTE AL EVENTO DEL AÑO

¡Termina la temporada y es hora de celebrarlo! Sabemos cuánto trabajo conlleva la temporada alta para nuestros partners, por lo tanto, ¡qué mejor manera de daros las gracias por vuestra colaboración que invitaros a una noche de cócteles y canapés!

NOT JUST ANOTHER AFTERWORK PARTY

¡No es solo una fiesta afterwork! En la privilegiada ubicación del recientemente inaugurado Hotel Es Princep, desde donde se divisa toda la bahía de Palma y el resto de la ciudad, podremos disfrutar de una hermosa puesta de sol con música en vivo y en agradable compañía. No podemos pensar en una mejor manera de tomarnos un momento para el relax y disfrutar de una impresionante noche de octubre.

Por supuesto, tu éxito es nuestro éxito y nos gustaría aprovechar la oportunidad para que te unas al evento y celebremos otro año en el que Roiback ha ganado de nuevo el prestigioso premio al mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa e informarte sobre nuestros últimos lanzamientos tecnológicos de este año y las novedades que están por llegar.

HOTEL ES PRÍNCEP, PALMA

El hotel, recientemente inaugurado, ofrece un lujo de estilo boutique con detalles auténticamente mallorquines, como lo demuestra la decoración, la arquitectura y el ambiente.

La amplia terraza en la azotea del Hotel Es Príncep es el lugar perfecto para ver el Mediterráneo en su esplendor y disfrutar de los distintos tonos dorados que se van sucediendo al atardecer. Sus espectaculares vistas al mar no solo muestran la típica imagen del mar y playa sino también la quintaesencia de la arquitectura y las sinuosas calles del casco antiguo de la ciudad.

RESERVA TU PLAZA
+ 1 ACOMPAÑANTE

18 DE OCTUBRE

18.30h – 20.30h (o más)

TU INVITACIÓN


ACOMPAÑANTE


COMENTARIOS