Apuesta por la sostenibilidad y potencia el valor de tu marca

Certifica y gestiona la política medioambiental de tu hotel de manera gratuita con Roiback y Bioscore.

En Roiback hemos llegado a un acuerdo exclusivo con Bioscore, primera plataforma española que ofrece una certificación de sostenibilidad y software dedicado al asesoramiento de empresas hoteleras para conseguir sus objetivos de desarrollo sostenible y de responsabilidad social.

Estamos comprometidos a impulsar la transformación del sector hacia una realidad más centrada en la sostenibilidad y responsabilidad social.

Por eso hemos llegado a un acuerdo con Bioscore, plataforma pionera en el sector, para que puedas obtener de manera sencilla y gratuita, un sello certificando tus prácticas medioambientales.

Apuesta por la sostenibilidad. Tu marca y tu negocio lo agradecerán.

La conservación del medio ambiente se ha convertido en un tema de vital importancia en nuestras sociedades. Son ya muchas las empresas que están apostando por una gestión de su actividad más sostenible y con menor impacto medioambiental.

También son muchos los viajeros que valoran la sostenibilidad a la hora de tomar sus decisiones de reserva. En Alemania el 57% de viajeros dan importancia a que la estancia en un establecimiento sea socialmente responsable y respetuosa con el medio ambiente (ReiseAnalyse 2019).

Poner en marcha una estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social te ayudará a captar una demanda creciente y, sobre todo, a fidelizar a ese viajero cada vez más concienciado y exigente en materia medioambiental.

El sector turístico – sin duda una gran fuente de empleos y crecimiento económico – contribuye al 5% de las emisiones de gas invernadero en el mundo (Cambridge Institute for Sustainability Leadership 2019). Por su parte, la Asociación Mundial del Turismo indica que para adecuarse al Acuerdo de París el sector hotelero deberá reducir sus emisiones por habitación y año en un 90% hasta 2050, en comparación con los niveles de 2010.

Roiback y Bioscore te ayudan a avanzar, a tu ritmo y necesidades, hacia la sostenibilidad, para que puedas potenciar tu marca y tu negocio sobre una base verde y socialmente responsable.

Certifica tu hotel cómo sostenible de manera gratuita.

Con Bioscore podrás obtener un sello distintivo, certificando tu política de sostenibilidad y de responsabilidad social corporativa, de forma sencilla y gratuita.

Para obtener el sello Bioscore no necesitas tener unas prácticas de sostenibilidad avanzadas. El sello y el uso de las herramientas que Bioscore pone a tu disposición, te ayudarán a avanzar en el camino hacia la sostenibilidad, una tarea en ocasiones compleja, sobre todo para cadenas pequeñas y hoteles independientes.

Además, si te registras y obtienes el sello Bioscore a través de este enlace, https://roiback.bioscore.info/  podrás beneficiarte del uso del Software Cloud de Bioscore durante 30 días sin coste alguno.

Este software te ayuda a elaborar informes de sostenibilidad y gestionar tus datos ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo), además de los más de 100 indicadores cualitativos y cuantitativos que podrás administrar según tus necesidades.

Una vez registrado, Bioscore se pondrá en contacto contigo y te indicará los pasos a seguir.

Trabajemos juntos para seguir construyendo la marca y el valor de tu hotel en base a unos criterios de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Consigue gratis el sello Bioscore de sostenibilidad para tu hotel, aquí:
https://roiback.bioscore.info/

Irene Arribas

New Media & Content Executive. Irene (BA in Journalism) knows that her passion is the world of communications and public relations. She thinks the key to succeed in this field is as simple as 'being happy and inspire.'