¡Apúntate a trivago CPA!

Como ya te informamos hace unos meses, trivago ha puesto en marcha su modelo CPA (Coste por Adquisición).Con el modelo CPA solo pagarás una comisión por cada reserva realizada, a diferencia del modelo CPC (coste por click) por el que pagas una cantidad por cada click realizado en tus anuncios, independientemente de si ese click genera una reserva o no.

Uno de los principales metabuscadores del mercado, trivago puede ser una palanca clave para aumentar el tráfico de la página web de tu hotel, sobre todo ahora cuando la demanda empieza a repuntar.

Cuando se lanzó este modelo en octubre 2020, el riesgo de tener que pagar una comisión incluso en las reservas canceladas era, en nuestra opinión, demasiado alto.

Ahora que los ratios de cancelación se han estabilizado, y teniendo en cuenta el aumento generalizado de la inversión en marketing tanto por parte de hoteles como de OTAs, en Roiback creemos que ha llegado el momento perfecto para activar las pujas de trivago.

El modelo de trivago a CPA te permitirá beneficiarte  de un mucho modelo más rentable y seguro que el modelo CPC (coste por click).

Contacta con tu Direct Channel Specialist para que te asesore sobre la estrategia más adecuada para implementar el modelo CPA de trivago en tu hotel.

Irene Arribas

New Media & Content Executive. Irene (BA in Journalism) knows that her passion is the world of communications and public relations. She thinks the key to succeed in this field is as simple as 'being happy and inspire.'