Somos tu Direct Channel Specialist

Puedes llamarnos DCS, ¡es más fácil! Y eso es exactamente lo que queremos aquí: ¡hacerte la vida más fácil! Estamos contigo desde el principio y nos aseguramos de que todos tus servicios estén optimizados para que se cumplan tus objetivos.

Somos un equipo de especialistas que damos servicio a más de mil hoteles día tras día. Es imposible para nosotros no vivir y respirar lo que hacemos. Conocemos el mercado hotelero, el sector tecnológico y el canal directo. Si hay algo que no sabemos, no hay ningún problema porque en Roiback tenemos un equipo de especialistas en cada área, listos para brindarnos una respuesta que posteriormente te transmitiremos.

Tu punto de contacto

Somos un equipo global con conocimiento local, y así es como podemos comprender completamente tus necesidades. Continuamente estamos en contacto con nuestros equipos internos de RB para asegurarnos de que tengas lo mejor de lo mejor para tu hotel o cadena.

Estrategia y planificaciónTe ofrecemos una orientación específica sobre qué productos necesitas y qué ruta hay que tomar. Posteriormente te ayudamos a crear un plan de acción.
InformesEstamos en constante comunicación contigo. Te proporcionamos informes detallados sobre todas las áreas del rendimiento de tu canal directo.
OptimizaciónTe ayudamos con el mantenimiento y optimización de tu canal directo. Respondemos a tus consultas y nos aseguramos de que se implementen los cambios.
EcommerceNos aseguramos de que tu comercio electrónico esté bien cuidado. Nos ponemos en contacto con nuestro equipo de producto y el equipo de marketing digital para garantizar que se cubren todas las áreas.