E-payments detalle

e-Payments

¡Nuestro sistema de gestión de pagos también te ayudará a garantizar que más clientes reserven! Ofrecemos un servicio completo que cumple con la normativa PSD2. E-Payments permite a tus clientes comprar de forma rápida y segura.

Entendemos que hay problemas asociados con la gestión de pagos y devoluciones, por eso hemos desarrollado un módulo de pago electrónico con flexibilidad de pago para el usuario, que requiere menos tiempo de gestión para ti y menos costes directos adicionales. Estamos seguros de que nuestro módulo simplificado de pago online te ayudará a eliminar la fuente problemática de incidentes y quejas, que generalmente se asocian con los pagos online.

Características clave

Métodos de pago flexiblesCombina de forma sencilla tu plan de tarifas, método de pago y plan de pago para ofrecer opciones de reserva más atractivas y flexibles.
Push forward booking paymentsIdentifica rápidamente todos los cobros no autorizados o fallidos, inicia otra vez la operación o crea una nueva orden de pago sin necesidad de acceder al PAN de la tarjeta, de modo que reemplaza la tarjeta de crédito enviando un correo electrónico con un enlace de pago con 1 clic.
Aumenta la seguridadNuestro sistema está completamente integrado con los mejores y más seguros proveedores de pago, para garantizarte a ti y tus clientes la máxima tranquilidad.
Procesos automatizadosAgiliza las operaciones registrando y procesando automáticamente los tiempos de cobro de cada reserva, envía automáticamente el aviso de facturación al cliente y actualiza el comprobante de confirmación de la reserva, en tiempo real.
Gestión de reembolso y no-showGestión de facturación simplificada en 3 pasos y opciones rápidas de reembolso, para poder garantizar la máxima rentabilidad de tus no-shows y la tranquilidad de tus clientes.
Cumple con la normativaCumple con las regulaciones PCI-DSS y PSD2, obligatorio en Europa desde el 1-1-2021.