Plataforma Booking Center

Nuestra plataforma de Booking Center es una herramienta completamente integrada e independiente para nuestro CRS que permite en el Call Center administrar, modificar y crear manualmente tus reservas directas de una manera rápida y eficiente.

Nuestro proceso de reserva ágil ha sido diseñado y pensado para ti. Nuestra herramienta independiente crea una experiencia de usuario rápida y eficiente para garantizar el mejor servicio de Call Center. Hemos optimizado el tiempo del proceso de reserva en unos pocos pasos para garantizar que no se pierda tiempo innecesario en la experiencia del Call Center. La interfaz de usuario intuitiva y en varios idiomas también minimiza la fase de aprendizaje del usuario para el Call Center.

Características

Gestión completaCreación, gestión y modificación de reservas ágil y rápida
UX optimizadaInterfaz fácil de usar optimiza el proceso de reserva para un servicio más rápido
Módulo independienteUn módulo totalmente independiente integrado con el CRS
Tipos de multi-reservasGestión de todo tipo de reservas, desde B2B, B2C e incluso reservas de grupo
Diferentes roles de usuarioDefinir diferentes roles de usuario según permisos, acceso, restricciones y/o funcionalidades
Opciones de segmentación múltipleLas segmentaciones incluyen la asignación de canales o tipos de clientes, como público, registrado, agencia, empresa, etc.
PlurilingüeNuestro módulo tiene acceso a todas las configuraciones principales de idioma.
Opciones de búsqueda en profundidadLos usuarios pueden buscar disponibilidad por ubicación geográfica, fecha de reserva, ocupación y precio.