Detalle Plataforma de agencia y empresa

Plataforma de agencia y empresa

Ofrecemos una administración de canales B2B a través de nuestra plataforma independiente, brindando autonomía tanto a agencias como a empresas para poder reservar habitaciones y paquetes directamente a través de tu negocio.

Nuestra plataforma proporciona una gestión flexible y rentable de reservas intermediadas, pensado para el usuario. Tus afiliados externos pueden registrarse rápidamente a través de un formulario simple, que puede ser aprobado por la cadena, el hotel o incluso tu equipo de ventas. Tu equipo también podrá realizar cargas masivas de empresas o agencias de terceros. Una vez registrados tendrán acceso exclusivo al portal, donde podrás conceder todo el acceso o establecer tantas restricciones como necesites.

Características clave

Configuración inteligenteEstablece ventajas y tarifas especiales, comisiones, disponibilidad y políticas en función de cada empresa / agencia o categoría de grupo.
Gestión de pagosAcceso a formas de pago flexibles. Asigna un uso máximo de crédito por parte de empresas o agencias y reembolsa el crédito después de cancelaciones de reserva.
Proceso de reserva optimizadoReserva directamente en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, con un proceso de reserva rápido, y ofrece beneficios a las empresas y agencias colaboradoras.
Gestión globalGestión masiva de empresas y agencias por grupos que comparten la misma configuración, y acceso al Call Center, para usuarios seleccionados.