lupa metas

UNA CONEXIÓN.

INFINITAS POSIBILIDADES.

Con integraciones directas con los principales metabuscadores del mercado, en Roiback gestionamos tu estrategia de metabuscadores para garantizar una distribución eficiente y un ROI insuperable.

UNA CONEXIÓN.
INFINITAS POSIBILIDADES.

Con integraciones directas con los principales metabuscadores del mercado, en Roiback gestionamos tu estrategia de metabuscadores para garantizar una distribución eficiente y un ROI insuperable.

DESTACA EN METABUSCADORES.
AUMENTA TUS VENTAS.

Con una sola conexión, rápida y sencilla, conectamos tu hotel con todos los metabuscadores en los que decidas aparecer. Tus tarifas y disponibilidad de tu hotel se envían en tiempo real a cada metabuscador. Cada vez que se haga clic en uno de tus anuncios se redirecciona al usuario a tu motor de reservas, con fechas y parámetros ya preseleccionados. Sencillo y eficaz..

Muestra tu hotel a los viajeros interesados

Compite con las OTAs, que pujan por tu marca en espacios de alta visibilidad, apropiándose de los que deberían ser clientes de tu canal directo.

Benefíciate de un canal con alto retorno

Los metabuscadores te permite llegar a usuarios muy próximos a la compra y tienen con un ROI de 9€ por cada 1€ invertido.

Tienen un coste de distribución bajo

El coste por adquisición está muy por debajo de las OTAs.

Tus competidores ya los utilizan

Los metabuscadores suponen hasta el 50% de los presupuestos de digital marketing de muchas cadenas.

Roibackmetasearch
gha
trivago
tripadvisor
kayak
skyscanner

Un equipo especializado
en la gestión de metabuscadores

Nuestro equipo te ayudará a definir las estrategias más adaptadas a cada mercado y metabuscador, además de los modelos de puja – CPC (coste por clic), CPA (coste por adquisición) y Comisionable (comisión si el cliente se hospeda en el hotel) – más adaptados a tu estrategia comercial y presupuestaria..

Un equipo específico y dedicado para la gestión de metabuscadores

Nuestro equipo te ayudará a definir las estrategias más adaptadas a cada mercado y metabuscador, además de los modelos de puja – CPC, CPA o comisionable – más adaptados a tu estrategia comercial y presupuestaria..

Este es un elemento de encabezado personalizado

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Inteligencia artificial para maximizar tu retorno de inversión

Trabajamos con plataformas especializadas en la gestión de campañas en metabuscadores, asegurando una rápida y sencilla creación de campañas. Utilizando Machine Learning e Inteligencia Artificial, podemos determinar las pujas, presupuesto, canales y timing de las campañas, y ejecutarlas de manera automatizada para mejorar tus ratios de conversión y, sobre todo, tu ROI.

Plataforma robusta y ágil para facilitar una gestión integral de las campañas y estrategias de marketing en metabuscadores.

Bidding automatizado, asignando presupuestos, canales y timing de campañas para optimizar las conversiones y el retorno de la inversión.

Forecasting automatizado de KPIs, considerando variables como el nivel de inversión, canales metasearch utilizados y fechas de las campañas.

metas: inteligencia artificial
metas:reporting avanzado

Reporting avanzado y en tiempo real

Gracias a nuestras plataformas avanzadas de gestión, puedes acceder a Informes y dashboards totalmente customizables, con la posibilidad de automatizar el envío de informes a diferentes destinatarios de manera diaria, semanal o mensual.

Interfaz intuitiva que permite diseñar dashboards e informes de manera sencilla y rápida.

Varios modelos de visualización para facilitar la comprensión y comunicación de los informes de las campañas

Posibilidad de automatizar envíos de informes a cualquier base de contactos interna, de manera diaria, semanal o mensual.

MAS METAS. MÁS POTENCIAL.