Backhotel 5.0
bck50-white-250x73

MEJOR MOTOR.

MÁS CONVERSIONES.

Nuestro motor de reservas combina tecnología de vanguardia, diseño elegante y una experiencia de usuario excepcional para convertir tu tráfico web en reservas.

EN DESKTOP Y EN MÓVIL, EL MOTOR DE RESERVAS
MÁS AVANZADO DEL MERCADO

Combinamos tecnología punta, un cuidado diseño e innovación constante para que consigas los ratios de conversión como nunca antes. Nuestro motor de reservas para hoteles se adapta a cualquier dispositivo – desktop o móvil – y ofrece una experiencia de usuario sin igual. Y la nuestra es una herramienta viva, en constante evolución: nunca paramos de innovar para que nunca te quedes atrás.

RESERVAS EN 3 PASOS

Nos gusta simplificar las cosas: buscar, seleccionar y reservar. Combinamos tecnología punta con un diseño intuitivo, para ofrecer un proceso de reserva sencillo y eficaz, que maximiza los ratios de conversión y genera más reservas directas para tu hotel que cualquier otro motor de reservas.

Park Royal Booking Engine
Booking Engine

Adaptado a tu marca

Puedes definir el tamaño, estilo y diseño del motor de reservas para que se adapte a tu identidad de marca. Si lo prefieres, nuestros equipos de UX trabajarán contigo para diseñar una solución adaptada a tus necesidades..

FUNCIONALIDADES AVANZADAS
PARA AUMENTAR TUS VENTAS

CREA ESTRATEGIAS DE VENTA ILIMITADASDefine y muestra tarifas, precios y disponibilidad específicamente por mercado / IP, fuente de tráfico de marketing, dispositivo, hora del día o día de la semana y mucho más.
MULTIDIVISACarga y vende las habitaciones de tu hotel en diferentes divisas, evitando fluctuaciones de precio y tipos de cambio al hacer el pago, y mejorando la experiencia de tus clientes, independientemente de su país de origen.
CALENDARIO DE NO DISPONIBILIDADEn caso de no disponibilidad de alguno de tus hoteles, podrás mostrar un calendario que indique claramente las fechas disponibles, restricciones, impulsando al usuario a realizar una nueva búsqueda y evitando que pierdas reservas.
MÚLTIPLES OPCIONES DE BÚSQUEDATus clientes podrán realizar búsquedas por hotel, país o ciudad, marca de hoteles, mapa, punto de interés y mucho más, ofreciendo más flexibilidad para los usuarios y relevancia a los resultados de búsqueda
SELECTOR DE OCUPACIÓN AVANZADOAñade un plus de opciones y flexibilidad al motor con el selector de número de habitación y ocupación. Esto te permitirá captar búsquedas que requieran múltiples habitaciones y ocupaciones en la misma reserva.
ADAPTADO A TODAS LAS FÓRMULAS DE PAGOConectados con las principales pasarelas de pago a nivel global, cubriendo las necesidades de mercados en Europa, Latinoamérica y Asia, incluyendo formas de pago alternativas (Paypal, Bizum, Apple Pay y muchas más).
OFRECE COMPLEMENTOS Y POTENCIA EL CROSS-SELLINGCapta una creciente demanda por las experiencias en destino y enriquece tu propuesta de valor ofreciendo traslados, excursiones, cenas, SPA y más, como parte de una reserva de habitación o sin necesidad de reservar habitación.
MÚLTIPLES HABITACIONES Y ESTANCIAS EN UNA ÚNICA RESERVATus clientes podrán incluir múltiples habitaciones y estancias en una única reserva, lo que te permitirá captar esas rese

REPORTING
EN TIEMPO REAL

Ponemos a tu disposición herramientas avanzadas de reporting y Business Intelligence para que puedas analizar en tiempo real tus ventas, demanda, tráfico, ratios de conversión y performance de marketing. Además, te enviaremos informes semanales y mensuales con todos los detalles del rendimiento.

Si buscas desarrollar tus propias herramientas de reporting, podrás acceder a nuestro API para que tengas total flexibilidad para definir, desarrollar y construir tus informes.

Park Royal Mobile solution

UNA SOLUCIÓN MOBILE-FIRST PARA
ADAPTARTE AL CONSUMIDOR MÓVIL.

El 50% de las ventas directas de los hoteles que trabajan con Roiback provienen de dispositivos móviles.

Nuestra plataforma MobilisPro está desarrollada específicamente para dispositivos móviles, trasladando las principales funcionalidades del motor de reservas desktop a una experiencia de usuario móvil: navegación sencilla, velocidad de carga inferior a 1 segundo, y un contenido adaptado al móvil para ofrecer una experiencia sin igual.

Diseñado específicamente para dispositivos móviles

Pensado para aumentar el posicionamiento orgánico de tu sitio web

Experiencia de usuario sencilla y rápida, diseñada para maxiimzar las reservas

Velocidad de carga ultra-rápida para reducir las tasas de abandono

el MOTOR MÁS GALARDONADO DEL MERCADO.

WTA-2020