Backhotel LIte

MEJOR TECNOLOGÍA.

MENOR COSTE.

Backhotel LIte

MEJOR TECNOLOGÍA.
MENOR COSTE.

Diseñado para hoteles independientes y pequeñas cadenas

Backhotel Lite utiliza los componentes de nuestro principal motor de reservas, sin las características extra que son idóneas para las grandes cadenas hoteleras.

Entrega rápida

Nuestros equipos de expertos pueden poner en marcha el motor "Lite" de forma inmediata. Hemos desarrollado y simplificado el proceso para asegurarnos de que ganes más con tu canal directo, lo antes posible.

Backhotel Lite
Backhotel Lite dispo

TECNOLOGÍA PUNTERA

Nuestro proceso de compra convierte las visitas a tu sitio web en reservas reales. Backhotel Lite no solo ofrece un proceso "sencillo a la hora reservar" para tus clientes, sino una solución que también es intuitiva para ti.

COMPLEMENTOS PERSONALIZABLES

Ofrecemos paquetes personalizados si necesitas un extra en tu motor de reservas. Puedes añadir los complementos que necesites para poder garantizar una conversión máxima de tu sitio web.

Backhotel Lite paquetes
Web lite

OUT-OF-THE-BOX

Ofrecemos un rendimiento asombroso con nuestro sitio web fijo, que contiene plantillas de varias páginas listo para instalar e integrarse fácilmente con tu motor de reservas 'Lite'.
Las plantillas han sido creadas para una experiencia de usuario optimizada, con un rápido rendimiento y probadas rigurosamente para garantizar máximas conversiones.

¡Apuesta por el móvil y dispara tus ventas!


El 50% de las ventas directas de nuestros socios hoteleros provienen de dispositivos móviles.


Con MobilisPro aumentarás las reservas desde dispositivos móviles y ofrecerás una experiencia de usuario que te ayudará a generar más tráfico recurrente a tu sitio web. Sencilla navegación y proceso de reserva con un solo dedo, velocidad de carga inferior a 1 segundo, contenido optimizado para dispositivos móviles y priorización de la navegación e imágenes para dispositivos móviles, son algunos de los muchos beneficios que dispararán tu venta móvil.

Descubre más

¡Apuesta por el móvil y dispara tus ventas!


El 50% de las ventas directas de los clientes de Roiback provienen de dispositivos móviles.


Con Mobilis Pro, no solo es posible aumentar las reservas desde dispositivos móviles, sino también brindar una experiencia de usuario que ayudará a generar más tráfico frecuente en tu sitio web. Nuestra solución asegura una tasa de conversión superior a través de una serie de beneficios únicos, que incluyen; navegación con un solo dedo y proceso de reserva optimizado; velocidad de carga inferior a 1 segundo; contenido optimizado; y priorización de la navegación e imágenes para dispositivos móviles.

Descubre más

NUESTRO TRABAJO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN HAN HECHO DE NUESTRO MOTOR EL MÁS GALARDONADO DEL MERCADO.